Última actualización: 04/08/2025
El sitio web selurexivaro.org es propiedad de selurexivaro, con domicilio social en Calle del Comercio, 77, Valencia, España y CIF [Número de CIF].
Puede contactarnos en:
Este Aviso Legal regula el uso del sitio web selurexivaro.org, que selurexivaro pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos generales y no constituye asesoramiento profesional. selurexivaro no garantiza la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada.
Específicamente, selurexivaro renuncia a cualquier responsabilidad por:
En ningún caso selurexivaro, sus directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar el sitio web o los servicios, o de cualquier información, productos o servicios obtenidos a través del sitio web.
El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por selurexivaro. No tenemos control sobre estos sitios y no asumimos responsabilidad por su contenido, políticas de privacidad o prácticas.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web (incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software) son propiedad de selurexivaro o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual.
Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el sitio web o los servicios ofrecidos, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia, España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
selurexivaro se reserva el derecho de modificar en cualquier momento este Aviso Legal. Los cambios entrarán en vigor desde su publicación en el sitio web.